🔥ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS + CUOTAS SIN INTERES🔥

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí! La persona que reciba el envío debe presentar el DNI del comprador y firmar la recepción del paquete.

¿Qué sucede si ingrese una dirección errónea?

Malizia no se será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.

Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrá nuevos gastos de envío que correrán a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos se encuentran en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte vía WhatsApp o enviarnos un mail a maliziabikinis@gmail.com Debes tener en cuenta que todos los artículos tienen un gran nivel de detalle, por lo que la producción es única, puede variar levemente en las costuras o estampas en relación a las imágenes mostradas en el Sitio Web o redes sociales.

¿Cómo debo proceder si me llega un producto erróneo?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido contáctanos vía WhatsApp o envíanos un mail a maliziabikinis@gmail.com.

 

Política de Cambios

Las prendas adquiridas a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse por talle o modelos disponibles en stock al momento del cambio, dentro de los 10 días de efectuada la compra, PREVIA COORDINACION POR MAIL.

Si alguna de las prendas posee falla de fábrica, se realiza el cambio por reposición de la prenda. En este caso Malizia Bikinis asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado.

En cualquiera de los casos (Cambio por talle o Cambio por falla de fábrica), por favor comunicarse a maliziabikinis@gmail.com para coordinar el cambio, resultando indispensable que el producto se encuentre SIN USO y en PERFECTO ESTADO.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a maliziabikinis@gmail.com con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.